sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioNacionalNiña de 2 años muere tras comer una galleta envenenada en Jalisco

Niña de 2 años muere tras comer una galleta envenenada en Jalisco

Una niña de 2 años de edad falleció el pasado jueves 3, en el municipio de Tototlán, Jalisco, después de comer una galleta envenenada que, aparentemente, iba dirigida hacia su perro. Esto es lo que sabe de la situación.

De acuerdo a medios locales y diferentes organizaciones en beneficio de los animales, el pasado jueves 3 de febrero la niña Heidy Valeria comió una galleta envenenada, la cual también habría ingerido otra menor de 6 años. Dicho alimento tenía como objetivo que fuera consumida por el perrito de la menor, mismo que también habría fallecido.

A través de sus redes sociales, Juan Carlos Velázquez Coyul, alcalde de Tototlán, señaló que elementos de Protección Civil atendieron a la pequeña Heidy Valeria y, en el traslado al hospital, la menor fue sacada de paro en dos ocasiones, pero el esfuerzo “no fue suficiente”.

Coyul también dio a conocer que la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio no tiene reporte sobre algún envenenamiento de perros.

Las investigaciones del caso, para el deslinde de responsabilidades, las está realizando la Fiscalía del Estado de Jalisco, dependencia que tomó el caso, indicó el alcalde, quien también aseguró que su gobierno ha estado en comunicación con la familia de Heidy Valeria para otorgar el apoyo necesario.

En una entrevista publicada el lunes 7 de febrero, Velázquez Coyul detalló que la otra menor fue trasladada al Hospital Civil de Guadalajara y se encuentra estable.

Informacion: noticierostelevisa

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

En Michoacán se han registrado enfrentamientos y ataques con drones

Un niño resulta herido por una bala perdida Anoche y en las primeras horas de hoy, se reportaron enfrentamientos armados y el uso de drones...

Convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo en Salud

Opinión 51 lanza la convocatoria al Premio Nacional de Periodismo en Salud, un reconocimiento a la labor de aquellos que informan con precisión y...

Fofo Márquez: De la riqueza heredada a los negocios del influencer bajo la sombra del proceso judicial

A través de su canal en YouTube, el influencer ha compartido algunos vistazos de sus emprendimientos. El 10 de abril, se llevó a cabo la...
error: Content is protected !!