martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadaNikolas Cruz se declara culpable de la masacre de San Valentín

Nikolas Cruz se declara culpable de la masacre de San Valentín

Florida, EUA.- A sus 23 años, Nikolas Cruz se declaró culpable de asesinar a 17 personas y herir a otras 17 durante el tiroteo en una escuela secundaria de Parkland en 2018, conocido como la masacre de San Valentín.

Este miércoles, el joven exestudiante de la secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, al sur de Florida, aceptó ante la jueza Elizabeth Scherer uno por uno los 34 cargos.

La audiencia realizada una corte de Fort Lauderdale, en el condado de Broward, fue transmitida por televisión y en ella estuvieron presentes los familiares de las víctimas y sobrevivientes de la masacre.

Desde el viernes pasado se había anticipado que Cruz aceptaría declararse culpable de la masacre estudiantil en un desesperado intento de ser condenado a cadena perpetua y no a la pena de muerte.

El 14 de febrero de 2018, cuando Cruz tenía solo 19 años, entró con un rifle semiautomático a la escuela y desató un tiroteo que dejó 14 estudiantes y tres maestros muertos, además de 14 heridos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump, candidato republicano para las elecciones del próximo noviembre

El Partido Republicano formalizó este lunes, durante su convención nacional en Milwaukee, la nominación del expresidente de Estados Unidos Donald Trump como su candidato...

¿Por qué liberaron a Tomás Yarrington y a Osiel Cárdenas?

El gobierno estadounidense liberó a Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas, y a Osiel Cárdenas, fundador del Cártel del Golfo, con dos días...

Servicios médicos en la 27, gratuitos: Lesli

Varios servicios son gratuitos, en apoyo a la economía familiar. El dispensario médico ubicado en el exterior del mercado de la colonia 27 de Septiembre,...
error: Content is protected !!