lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioPapantlaNIEGAN ATENCIÓN EN HOSPITAL CIVIL

NIEGAN ATENCIÓN EN HOSPITAL CIVIL

Por MIGUEL ÁNGEL GUERRERO PAPANTLA, VER.- Una familia calificó de indolente al personal que labora en el Hospital Civil de esta ciudad, debido a que le fue negada la atención médica a un paciente que presentó un cuadro de convulsiones, sin recibir atención médica a tiempo.

No es la primera ocasión que el hospital José Buil Belenguer presenta quejas de este tipo, hace apenas una semana, se denunció otro caso de negligencia médica, donde un paciente no recibió la atención adecuada y fue canalizado a otro nosocomio, esto debido a la falta de personal para valorarlo. En el caso de este fin de semana, los familiares informaron a La Opinión que el personal solo se limitó a colocarlo en una silla de ruedas, mientras informaban que no se contaba con doctores para brindarle la atención.

Señalaron que responsabilizaban al personal si algo le llegaba a ocurrir a su familiar, pues por espacio de varios minutos permaneció en el lugar sin que fuera atendido, situación que causó molestia e inconformidad entre los familiares de otros pacientes.

Advirtieron que presentarán denuncia correspondiente a fin de que se investiguen los hechos que se registran al interior del hospital.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Siguen las fugas de hidrocarburo, en Emiliano Zapata

Las constantes fugas de hidrocarburo han provocado la contaminación de pozos artesianos, predios y arroyos, sin embargo, Petróleos Mexicanos no da respuesta. POR: MIGUEL ÁNGEL...

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...

Orden y limpieza para embellecer municipios

Álamo, Ver., domingo 14 de julio de 2024.- Para atraer turismo y generar derrama económica debemos empezar por hablar bien de Veracruz y preparar...
error: Content is protected !!