Personal de Cruz Ámbar narraron el calvario que Vuvieron por varias horas al no recibirles a un herido que tenía una fractura en una de sus piernas.
Naranjos, Ver.- Tremendo viacrucis vivieron por varias horas personal de Cruz Ámbar quienes durante la madrugada de este domingo auxiliaron a un masculino que derrapó en su motocicleta sin embargo este no fue recibido en ningún hospital de la ciudad al necesitar una cirugía en una de sus piernas.
A través de sus redes sociales el delegado regional de Cruz Ámbar Darío Carrillo Alarcón realizó una transmisión en vivo en donde lamento que ningún hospital de la ciudad les pudiera recibir al lesionado que traían en su ambulancia debido a que presentaba una fractura en su pierna.
Comento que todo comenzó alrededor de la una de la madrugada cuando recibieron una llamada sobre una persona lesionada en la colonia 5 de Mayo, al arribar auxiliaron a un masculino que había derrapado en su motocicleta y este presentaba una fractura en una de sus piernas.
Al tratar de canalizaron a alguna clínica u hospital de la ciudad lamentaron que en ninguna se lo quisieron recibir debido a que esté requería una cirugía y sus familiares durante el transcurso de la mañana del domingo decidieron trasladalo por sus propios medios a la ciudad de Tampico para que recibiera la atención médica que requería.
















