Ciudad de México.- La secretaria de Energía Rocío Nahle negó tajantemente que la refinería que se está construyendo en el puerto de Dos Bocas, en Tabasco, se haya inundado, como muestra una fotografía del diario Reforma.
A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria compartió una imagen de una subestación que se construye en la refinería #DosBocas y aseguró que la foto de Reforma era editada.
“Imagen de una subestación que se construye en la refinería #DosBocas. Hoy el @reformanacional publica una foto editada y dice que está inundado. ¡Falso y manipulado!”, escribió.
“Somos más los que trabajamos y queremos la transformación, que aquellos que apuestan al fracaso”, añadió esta mañana en el post donde compara ambas imágenes.
Por su parte, el portal de Aristegui Noticias publicó una nota titulada Se inunda refinería de Dos Bocas tras lluvias en Tabasco, en la que infiere que las lluvias en el municipio de Paraíso causaron encharcamientos en distintos accesos.
Si bien aclaró que los medios locales no han documentado que el agua haya paralizado la obra, sí señaló que los trabajos de construcción se complicaron ya que algunos vehículos quedaron varados al intentar ingresar al complejo.
TE PUEDE INTERESAR: