TANCOCO, VER.- Contra la presunta inconformidad de los elementos de la policía municipal, la presidenta Guillermina Cruz Carballo rechazó que su gobierno mantenga adeudos con los uniformados y aseguró que los pagos que ellos reclaman ya les fueron liquidados.
En entrevista, la Edil admitió haber dialogado con ellos la semana pasada, pero que nunca hubo ningún altercado con ellos. Aseguró que tanto aguinaldos como el sueldo que estaban pendientes ya quedaron finiquitados.
Lo anterior, luego de que en días recientes trascendió que los policías municipales se hallaban inconformes por pagos pendientes que el Ayuntamiento se negaba a pagarles.
Se dijo entonces que los uniformados se habían organizado para acudir al despacho presidencial y exponerle sus demandas. La situación, sin embargo, se habría tornado ríspida debido a que la alcaldesa no quería recibirlos y después porque no se ponían de acuerdo con ella.
En esa ocasión, sin embargo, la mandataria había solicitado una segunda plática para el jueves anterior, ocasión en la que ella asegura quedó todo arreglado.
No obstante, anoche volvió a trascender que los elementos policiacos continúan inconformes y que este lunes por la mañana podrían realizar una manifestación para demandar los pagos pendientes y otras situaciones laborales.















