sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDestacadaNeto: El señor de las trocas

Neto: El señor de las trocas

  • Tiene madera Premium y calefacción hasta en el volante, incluso asientos inteligentes con ajuste para comodidad lumbar.
  • Neto García se compró en 2022 una camioneta de lujo de casi millón y medio de pesos, y a su secretaria un sedán de poco menos de 300 mil pesos.

V. CARRANZA, PUE.- El alcalde Neto García tiene para su uso personal una camioneta RAM 1500 4×4, en una de las versiones más equipadas, con un valor factura que supera los 1.37 millones de pesos, comprada con dinero público luego de tomar posesión.

El puro lujo y confort con el que se mueve el edil a costa del pueblo, incrementa más de medio millón de pesos el valor de la misma camioneta, contra la versión de entrada, que ronda los 834,900 pesos, aun en 2024.

Sin embargo, Neto prefirió tener un volante calefactado con insertos en madera Premium, asientos inteligentes con ajuste lumbar y un sistema de audio de 19 bocinas, acompañado de un enorme quemacocos dual panorámico y demás detalles tecnológicos, que seguir el camino de austeridad republicana de la 4T.

Pero también, Ernesto García asignó a su secretaria particular un Chevrolet Aveo 2022 con un valor de 256 mil 900 pesos.

El despilfarro de dinero del presidente municipal es tal, que en 2022 una camioneta marca JAC, propiedad del ayuntamiento, fue incendiada al interior de su rancho El 50; se presume que fue mientras sus hijos la ocupaban en actividades particulares.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Proteger negocios de inseguridad, compromiso de Pepe Yunes

Xalapa, Ver., 19 de abril de 2024.- El principal propósito del próximo gobierno del estado en materia de seguridad será proteger a las y...

Obra hecha al garete

Abren circulación vehicular, pero hay muchas quejas. Coatzintla, Ver.- La carretera de la colonia Adolfo López Mateos fue reabierta este jueves luego de los reclamos,...

¿Jueves sin ambulantes?

Jueves sin ambulantes, pura letra muerta, al imperar la corrupción de unos cuantos. Funcionarios permiten la instalación de ambulantes hasta en días jueves, cuando se...
error: Content is protected !!