Poza Rica, Ver.- Por enésima ocasión habitantes de la calle Balsaminas de la colonia Manuel Ávila Camacho manifestaron su inconformidad por la arbitraria decisión que tomó tránsito del estado al colocar señalética que restringe el estacionarse frente a sus domicilios, por lo que exigen a la autoridad en mención desista de lo que hizo.
Los afectados nuevamente indicaron que no se debe favorecer solamente a la dueña de un restaurante cuando los afectados son decenas de ciudadanos, por eso, si no les hacen caso aquí, tomarán otras medidas con tal de que sea equitativo el delegado de tránsito Alejandro Rodríguez Callejas.
Asimismo con este hecho de la señalética solamente se beneficia a las Grúas Méndez, cuyos dueños se llenan los bolsillos al momento de llevar a cabo el arrastre de las unidades.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




