TIHUATLÁN, VER.- Dañado desde hace varios meses, presuntamente por un vehículo desconocido, el semáforo ubicado en el crucero de avenida Reforma y calle Cuauhtémoc precisa ya de ser reparado; coincidieron en apuntar automovilistas y vecinos de dicho sector urbano.
Puntualizaron que la urgencia de que el artefacto electrónico sea atendido estriba en el importante flujo vehicular que observa dicha zona de la cabecera municipal, toda vez que por ese cruce circulan diariamente unidades de todo tipo, desde particulares hasta del servicio colectivo como taxis y autobuses urbanos.
Y aunque de momento la falta de señalización luminosa no ha ocasionado accidentes, poner al semáforo nuevamente en funciones sería lo más conveniente antes de que ocurra alguna situación lamentable.
Se especula que dicho semáforo fue destruido por algún tráiler o algún camión de altura considerable, toda vez que el aparato fue afectado en su parte superior; sin embargo, al parecer nadie se dio cuenta del suceso o por lo menos evitó informarlo ante las autoridades.
Lo cierto es que se espera que con el actual gobierno estatal haya más apoyo en materia vial y no sólo se atienda el caso del mencionado crucero sino se realice algún estudio para instalar más semáforos en donde sean necesario.
