viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioÁlamoNecesaria la instalación de luminarias en puente Ojite

Necesaria la instalación de luminarias en puente Ojite

Álamo, Ver. – Autoridades de la ruta Álamo-Tuxpan, solicitan la instalación de luminarias sobre el puente ojite, el cual conecta a ambos municipios, esto sobre todo porque la falta de estos implementos ha causado numerosos accidentes vehiculares en este tramo así como problemas de inseguridad.

De acuerdo con los habitantes de esta ruta, manifiestan que el circular por esta importante vía de comunicación sobre todo por la noche, la cual había sido solicitada por varios años, representa un riesgo alto, sobre todo por la actividad delictiva que se tiene en esta zona, motivo por el cual muchos conductores tienen que circular de manera rápida.

Destacaron que ante la falta de señalamientos y debido a los factores antes mencionados, el número de accidentes ha ido al alza en los últimos meses, pero sobre todo las fatalidades, ya que tan solo el pasado sábado en la noche, un joven motociclista perdió la vida al impactarse sobre el puente vehicular.

Es importante destacar que de manera diaria cientos de habitantes circulan por esta importante vía de comunicación, sobre todo las personas procedentes de las diferentes comunidades del municipio, quienes acuden a realizar sus labores en Tuxpan, así como a efectuar sus compras, en las diferentes cadenas comerciales.

Además de las luminarias, es indispensable la colocación de señalética que indique las curvas que hace el puente y la importancia de reducir la velocidad, ya que las placas que ahí se encuentran son insuficientes y muchas de ellas incluso se encuentran en muy mal estado o ya han sido retiradas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Se accidentan alumnos al salir de la escuela

Álamo, Ver. - Cuando regresaban de la escuela hacia su domicilio en la comunidad de Citlatépetl, dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado...

Bienestar viola veda electoral, advierten

Exige el PAN al OPLE auditar reunión con beneficiarios de programas sociales del gobierno federal. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- En plena veda electoral, operadores del...

Vectores, en segundo día de protesta y paro

Vuelven a colocar banderas rojinegras y lonas con descripción de demandas no cumplidas. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Luego de haberse retirado después de las 3...
error: Content is protected !!