Nautla recibe a los primeros bikers previo al arranque del MotoFest 2026

Todo listo para este gran evento en la playa Maracaibo

Por: Mónica Tejeda Hernández

Nautla, Ver.- A un día del arranque oficial del MotoFest 2026, el rugir de los motores comenzó a sentirse en Nautla con la llegada anticipada de los primeros motociclistas, quienes desde hoy empezaron a concentrarse en este destino costero.

Nautla recibe a los primeros bikers previo al arranque del MotoFest 2026

El grupo “Soldiers for Jesús MC” fue de los primeros en arribar, siendo recibido por el alcalde Felipe Capitaine Rivera en el emblemático entorno de Playa Maracaibo, donde se les dio la bienvenida en un ambiente de entusiasmo y camaradería que marca el inicio de las festividades.

Capitaine Rivera extendió un mensaje de hospitalidad a todos los participantes, destacando que Nautla abre sus puertas para convertirse, durante estos días, en el punto de encuentro de la comunidad biker.

El MotoFest se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo, con un programa que contempla conciertos, exhibiciones y diversas actividades recreativas diseñadas para el disfrute de toda la familia, consolidándose como uno de los eventos más esperados en la región.

Con la llegada anticipada de los motociclistas, Nautla comienza a latir al ritmo de este festival que combina turismo, convivencia y pasión por las dos ruedas, perfilándose como un escaparate de identidad y dinamismo para el municipio.

Por Redactor1