martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaNaro Amador con más de 50 obras gestionadas

Naro Amador con más de 50 obras gestionadas

Poza Rica, Ver.- Con gran recibiendo de los ciudadanos continúa Leonardo Amador Rodríguez, candidato del PAN, PRD y PRI, realizando una campaña de propuestas para ser el próximo Diputado Local de los pozarricenses y coatzintecos.
En 5 días de campaña, el abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” es quien más ha presentado propuestas reales, por encima de sus tres adversarios, donde se destacan:

1.- Redirigir presupuesto estatal para la activación de las cámaras de seguridad.
2.- Legislar para garantizar la educación de niños con discapacidad, con maestros especializados, infraestructura y material didáctico.
3.- Iniciativas legales para crear becas para primaria y secundaria.
4.- Legislar para facilitar apertura de negocios a emprendedores y dignificación de autoempleo.
5.- Redireccionar presupuesto estatal para plantas tratadoras de aguas residuales en Poza Rica para dejar de contaminar el Río Cazones.
6.- Legislar para que el impuesto a la nómina regrese en beneficios y el fideicomiso que se crea de dicha recaudación impacte positivamente para esta región.

En su caminar, Naro Amador, ha precisado que parte de sus primeras propuestas a trabajar desde el Congreso de Veracruz, sentaran las bases para atraer inversión, porque mientras no exista abastecimiento de agua, se contamine el río y no se garantice la seguridad con vigilancia nadie quiere invertir en Poza Rica.

Desde su inicio en el Cerro del Mesón, ha llevado casa por casa sus primeras propuestas en los cuatro puntos cardinales de Poza Rica y este fin de semana tiene programado visitar la zona rural de Coatzintla. En este día recorrió colonias como Veracruz, El Vergel, Revolución, Lomas Verdes, Fausto Dávila, Petromex, Tamaulipas, Animas y Oscar Torres Pancardo, donde fue recibido gratamente por la población de estos sectores quienes lo reconocieron como un gran gestor.

Cabe recordar, que Naro Amador, demostró resultados cuando fue legislador del 2015 al 2018, periodo donde gracias a su perfil académico, su actividad en las cámaras empresariales, logró ser Presidente de una Comisión; Asuntos de la Frontera Norte.
Desde este punto privilegiado, generó un récord histórico con más de 50 obras gestionadas para Poza Rica y Coatzintla, obras que ejecutaron los alcaldes respectivos, pero que fueron conseguidas gracias a la capacidad de gestión que aprendió y demostró como representante popular.

NOTICIAS RELACIONADAS

Naro Amador gana el debate y se posiciona como el próximo Diputado de Verdad

Poza Rica, Ver.- Leonardo Amador Rodríguez, candidato a Diputado Local de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, es el ganador del debate organizado...

Saneamiento de cuerpos de agua y espacios públicos

Poza Rica, Ver. – De manera permanente, el ayuntamiento lleva a cabo una intensa campaña de limpieza en los principales arroyos de la ciudad....

Amenazan con bloquear el bulevar Lázaro Cárdenas

Hartos de tantas mentiras y dilaciones de la Carpeta de Investigación 672/2022, expolicías de la desaparecida PIPTC volvieron a manifestarse. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica,...
error: Content is protected !!