viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioDestacadaNahle siembra a falsas protestantes; buscaba socorro en feministas

Nahle siembra a falsas protestantes; buscaba socorro en feministas

En un hecho confuso, mujeres indígenas de Filomeno Mata fueron engañadas sobre el propósito de su participación en una protesta en Xalapa. Se les había informado que la manifestación era exclusivamente contra la violencia feminicida, sin embargo, desconocían el tema de la defensa de Rocío Nahle.

Durante las entrevistas, un hombre llegó y trató de interrumpir la conversación. Además, una mujer que se identificó como parte del colectivo aceptó hablar en nombre del grupo feminista, aunque posteriormente las redes sociales oficiales del colectivo negaron conocerla.

Este incidente resalta la importancia de la claridad en la información proporcionada a quienes participan en protestas y la necesidad de garantizar que las voces de todos los participantes sean escuchadas y respetadas.

A través de las redes sociales, el colectivo feminista ‘Brujas del Mar’ hizo pública una denuncia sobre un grupo de aproximadamente 8 personas que llevaban puestas camisas verdes y moradas con el nombre del colectivo durante una marcha en apoyo a la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, Rocío Nahle.

El colectivo afirmó enérgicamente que no estaban afiliadas a esa marcha y exigieron a la candidata que no las utilizara con fines partidistas.

Suponen que estas personas llevaban las camisetas con el nombre “Colectivo Las Brujas del Mar” con la intención de hacer creer a los presentes que ellas respaldaban a la candidata y que estaban presentes en la manifestación.

“Esto es FALSO. En nuestro colectivo no hay hombres, nunca hemos protestado en Xalapa, desconocemos el diseño de esas camisas y a las personas que las llevaban”, afirmaron.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro bebe gasolina buscando pago de seguro

En un tenso suceso ocurrido en la Plaza Sebastián Lerdo, Juan Moctezuma López, un profesor jubilado por motivos de invalidez, generó conmoción al amenazar...

Rocío Nahle ayudó a su yerno a obtener contratos por más de 100 mdp

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- La televisión nacional NMÁS presentó un reportaje la noche de este jueves, donde se develó que la Comisión Reguladora de Energía...

Tratamiento de aguas es pura letra muerta

Ni una de las ocho plantas tratadoras de aguas negras sirve en Poza Rica. Poza Rica, Ver.- En la colonia Antorchista la planta de tratamiento...
error: Content is protected !!