jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioVeracruzNahle le mintió a AMLO con Dos Bocas, ¿qué no le hará...

Nahle le mintió a AMLO con Dos Bocas, ¿qué no le hará a los veracruzanos?”: Polo Deschamps

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, Hipólito Deschamps Espino Barros, aseguró que Rocío Nahle le mintió al presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre la Refinería de Dos Bocas, por lo tanto cuestionó a los ciudadanos que, si tuvo ese descaro, ¿qué no le haría a los veracruzanos?.

“Rocío Nahle siendo secretaria de Energía del gobierno de México, engañó y le falló a su jefe, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el tema de la construcción de la refinería de Dos Bocas, pues a pesar de que se tardó más de lo programado y de que se gastó más de lo presupuestado, la refinería no refina una sola gota de petróleo”, explicó.

Por ello, el candidato de MC al gobierno de Veracruz, dijo que si eso pudo hacer Rocío Nahle con su jefe y líder López Obrador, ¿que no le podrá hacer a los veracruzanos?

“Lo que yo estoy haciendo es advertirle y alertar a los ciudadanos, pues si eso hizo con el máximo líder morenista, con su entonces jefe, lo mismo le hará seguramente a los veracruzanos”, agregó.

Polo Deschamps recordó que la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, hoy en día aún no funciona correctamente y no refina, a pesar de que costó casi el triple de los 8 mil millones que originalmente se habían presupuestado.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

¿Fuego amigo o traición dentro de Morena?

Supuestos operativos del partido en contra de Rocío Nahle en Veracruz Mantengan esto en secreto, pero según informantes cercanos a Político MX, la candidata morenista...

Se van a huelga trabajadores de Vectores de Jurisdicción Sanitaria número 8

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- Trabajadores del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 8 se fueron a huelga, ya que la Secretaría de Salud...

Hay una gran diferencia entre ser mujerista o feminista: Cecilia Soto

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- Cecilia Guadalupe Soto González, presidenta del Consejo del Frente Cívico Nacional, declaró que existe una gran diferencia entre ser mujerista y...
error: Content is protected !!