TEPETZINTLA, VER.- Tirado bocabajo en una calle de la localidad Tecomate, fue encontrado sin vida el cuerpo de un residente de ese lugar; tras el hallazgo, los vecinos reportaron el caso a las autoridades auxiliares y éstas a la policía municipal.
El suceso ocurrió la tarde domingo y movilizó a los elementos preventivos para constatar los hechos y tomar conocimiento, para luego notificar a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo del asunto.
De acuerdo a los lugareños el difunto tenía por nombre Jorge Esteban Juárez, mientras que su familia dijo que el ahora occiso era consumidor asiduo a las bebidas alcohólicas, lo cual pudo haber originado su muerte.
La zona del acontecimiento fue acordonada por los elementos municipales para preservar el escenario de lo hechos, en tanto las autoridades investigadoras y personal de los servicios periciales llegaban para tomar evidencias y levantar el cadáver que fue enviado al médico forense para la autopsia de rigor.
El caso despertó suma curiosidad entre los habitantes, dado que Tecomate es una pequeña comunidad rural donde este tipo de sucesos no ocurren todos los días, y cualquier situación fuera de lo cotidiano llama poderosamente la atención.