domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioÁlamo¡Murió sobre su motocicleta!

¡Murió sobre su motocicleta!

Álamo, Ver.- El motociclista hallado muerto la tarde del domingo a orillas de la carretera federal Tihuatlán-Álamo fue identificado como Erick Alejandres González, de 22 años de edad y presunto habitante de la localidad Las Cañas, trascendió este lunes.

Sobre el caso había hasta entonces un mar de confusiones, pues mientras fuentes de la fiscalía negaban que hubiera sido víctima de un atentado a balazos, una versión no confirmada señaló que el joven conductor había sido embestido por alcance por un veloz automóvil que escapó con rumbo desconocido.

De acuerdo a esta última versión, tras el impacto el motociclista cayó al suelo donde se habría golpeado mortalmente en la cabeza. Las autoridades, sin embargo, no revelaron los resultados de la necropsia y por ende se desconocía de qué falleció.

Otro dato confuso era el de su residencia, pues mientras en su credencial del INE Erick aparece como habitante de la colonia Jardines de Coatzintla, en aquel municipio, quienes lo identificaron y reclamaron su cuerpo dijeron que vivía en Las Cañas.

Lo cierto es que el infortunado joven fue localizado sin vida la tarde del domingo en el entronque de la carretera federal y el camino de terracería que conduce a La Unión, frente a la abandonada caseta de policía municipal ubicada en la desviación hacia Castillo de Teayo.

Su cuerpo inerte quedó literalmente montado sobre el vehículo que conducía, sobre su costado derecho, entre la carpeta de asfalto y la orilla del camino.

TE PUEDE INTERESAR: Emboscan y matan a motociclista en Álamo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Interviene SSP a tres narcomenudistas en Tuxpan

Xalapa, Ver., 20 de julio de 2024 - Dos hombres y una mujer fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),...

Fallece Dallana, enfermera atacada a balazos por su ex pareja

Coatzacoalcos, Veracruz - Noriko Dallana Quezada Ríos, enfermera del Hospital General de Zona 36 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), falleció tras ser...

Revés de ejidatarios contra la alcaldesa

Álamo, Veracruz - Los pobladores del ejido Álvaro Obregón han dado un revés a la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta, quien intentaba imponer un proyecto...
error: Content is protected !!