martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaMúltiples servicios de salud en la Santa Emilia

Múltiples servicios de salud en la Santa Emilia

Poza Rica, Ver.- Con acciones sobre vacunación y medicina preventiva, la regidora Lesli Ortiz llevó a cabo la Brigada de Salud Integral en la colonia Santa Emilia, misma que resultó todo un éxito porque se beneficiaron decenas de familias de sectores de la periferia.

La sede fue el domo de la telesecundaria Gral. Mariano Escobedo, donde una gran cantidad de pacientes recibieron atención odontológica, otros se beneficiaron con consultas médicas presentando diversos padecimientos.

Esta jornada también llevó servicios de profesionales quiroprácticos atendiendo a mujeres y hombres con problemas de dolor en cintura y cuello.

Lo que también tuvo gran demanda fueron los exámenes de la vista con lentes a muy bajo costo, donde se atendieron a niños, adolescentes y adultos.

Personal paramédico y de enfermería realizaron la aplicación de sueros vitaminados, toma de signos vitales como oxigenación, hipertensión arterial, entre otros.

Lavado de oído, estudios de Papanicolau, así como atención de pie diabético, aplicación de vacunas y consultas de medicina interna, también tuvieron gran demanda entre la población.

También se brindaron pláticas sobre Alcohólicos Anónimos (AA), Neuróticos Anónimos (NA), atención por parte de psicólogos y corte de cabello, son otros de los servicios que se dieron a las personas que asistieron a esta Brigada de Salud Integral.

NOTICIAS RELACIONADAS

Registran 7 casos de “Golpes de Calor” en lo que va del mes de mayo

Poza Rica, Ver.- Tan sólo en lo que va de este mes de mayo, autoridades municipales han registrado al menos siete casos de "golpe...

El gobierno busca quedarse con dinero de todas las Afores

Trabajador inicia el trámite en el IMSS de donde le canalizan a su Afore SURA pero al final le dicen que “no se puede...

Trabajadora de Pemex denuncia horrible maltrato en hospital de Pemex

Si muero por negligencia o soy víctima de represalias por haber hecho pública mi situación, acuso al director Emannuelle Rhoman Montil Cerón y otros...
error: Content is protected !!