Una mujer de aproximadamente 35 años, identificada preliminarmente como Margarita Olivares Cocua, perdió la vida de manera repentina tras sufrir un aparente infarto en Boca del Río, lo que provocó la movilización de personal preventivo en la zona.

La agraviada, quien había llegado desde Córdoba para realizar algunas diligencias por su trabajo, comenzó a sentirse mal mientras se encontraba en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur.

Según el conductor que la transportaba, ella solicitó ser llevada a un consultorio de la Farmacia del Ahorro, ubicada en la esquina de la calle Graciano Sánchez y la avenida Ejército Mexicano.

En el consultorio, la doctora de guardia notó que la presión arterial de Margarita estaba peligrosamente alta y recomendó un traslado inmediato a un hospital para recibir atención especializada.

Sin embargo, antes de poder ser llevada a urgencias, la víctima se desvaneció en el estacionamiento de la farmacia, donde perdió la vida.

Elementos de la Policía Estatal y municipal acudieron al sitio para confirmar el fallecimiento y asegurar el área, mientras se esperaba la llegada de la fiscalía.

Posteriormente, detectives de la Policía Ministerial entrevistaron al acompañante para recabar más información sobre la fallecida y contactar a sus familiares, mientras el cuerpo de Margarita fue trasladado al SEMEFO para la autopsia correspondiente.

Las autoridades han iniciado la carpeta de investigación con el número 1111/2024 para esclarecer los hechos y desahogar todas las pruebas que aclaren este lamentable suceso.

Por ALF