Álamo, Ver.- Una mujer que tiene su domicilio en la comunidad Chapopote Núñez, a escasos metros de la caseta de cobro del puente José López Portillo, sufrió aparentemente un preinfarto, por lo que sus familiares pidieron apoyo de paramédicos.
La fémina, Ernestina López, de 50 años, comenzó a sentirse mal justo cuando el puente estaba bloqueado, lo que provocó que la ambulancia del DIF Municipal, que respondió al llamado de ayuda, tuviera contratiempos ya que los manifestantes se mostraban renuentes a dar paso, pese a que se trataba de una emergencia.
Finalmente, la ambulancia logró cruzar y los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la mujer para estabilizarla, ya que tenía presión muy elevada y es diabética, tras lo cual los familiares pidieron que fuera llevada al Hospital General de la comunidad Estero del Ídolo.
Pero cuando la ambulancia pretendía cruzar de nuevo por la zona del bloqueo, los campesinos se opusieron a darle paso rápidamente, ante lo cual el operador de la unidad de emergencia prácticamente se abrió paso e, incluso, impactó contra una banca de madera que utilizaban como barricada y estuvo a punto de atropellar a uno de los manifestantes, pero por fortuna el incidente no pasó a mayores.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

