Monterrey, N.L.- Este lunes por la mañana, una joven fue atropellada mientras intentaba cruzar la avenida Leones, una de las vialidades más concurridas de Monterrey.
En videos que circulan en redes sociales, se observa a la mujer corriendo descalza por la avenida, seguida por un policía, antes de ser embestida por un vehículo y proyectada varios metros.
El agente levantó la mano para advertir a los conductores y acudió de inmediato a auxiliarla, solicitando apoyo de los servicios de emergencia.
Información preliminar indica que la joven viajaba con sus padres y presentaba un comportamiento irregular antes del incidente, aunque se comenta que padece un trastorno de personalidad. Fue trasladada a un hospital en estado grave. Las autoridades no han aclarado si la presencia del policía estaba relacionada con alguna situación legal.
Una joven fue atropellada esta mañana en la avenida Leones de Monterrey mientras corría descalza, seguida por un policía. Fue proyectada varios metros y trasladada en estado grave a un hospital.#LaOpiniónDePozaRica pic.twitter.com/8CVw8lTwJT
— La Opinión de Poza Rica (@laopinionpr) February 10, 2026
