Cerro Azul, Ver.- Una mujer perdió a su bebé luego de los golpes que recibió en diferentes partes de su cuerpo, por dos sujetos que asaltaron un expendio de venta de cervezas que se ubica en la zona centro de Cerro Azul, los cuales lograron huir del lugar con una fuerte suma de dinero.
Sobre esta situación trascendió que en un negocio de ventas de cervezas que se ubica en la avenida Miguel Hidalgo de la zona centro de Cerro Azul arribaron dos sujetos los cuales asaltaron a una fémina que trabaja en este lugar la cual estaba embarazada, golpeándola, provocándole una fractura en el brazo derecho, así como algunas cortadas con navaja en su cuerpo, para después despojarla del dinero en efectivo y huir del lugar sin que pudieran ser detenidos.
La mujer quien tiene su residencia en la comunidad de Potrero del Llano perteneciente al municipio de Álamo, recibió la ayuda por corporaciones de emergencia quienes la trasladaron al hospital de la comunidad, en donde desafortunadamente perdió a su bebe a consecuencia de los golpes que recibió por los asaltantes.
De los asaltantes las corporaciones policiacas no lograron ubicarlas debido a que estos huyeron de forma rápida del lugar evadiendo así la acción de la justicia.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


