martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioInternacionalMujer lleva el cadáver de su tío al banco para intentar obtener...

Mujer lleva el cadáver de su tío al banco para intentar obtener un préstamo

Brasil.- Una perturbadora escena sorprendió a los empleados de una sucursal bancaria en Río de Janeiro, Brasil, cuando una mujer llegó con el cuerpo de su tío en silla de ruedas para solicitar un retiro de al menos tres mil euros, equivalentes a más de 54 mil pesos mexicanos.

La mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes se ha vuelto viral en redes sociales y medios internacionales después de que se compartiera un video del incidente, inicialmente difundido en Twitter. Según reportes de TV Globo en Brasil, Érika ingresó al banco con su tío en silla de ruedas, buscando retirar 17 mil reales, los tres mil euros mencionados, pero para ello necesitaba la firma de su familiar.

El personal del banco notó rápidamente algo inusual con el hombre, lo que los llevó a grabar la situación y contactar a la policía de inmediato. A pesar de las señales evidentes de la muerte del hombre, Érika continuó actuando con normalidad, hablándole al cadáver y tratando de obtener su firma.

La policía local llegó al banco en poco tiempo, junto con los servicios de emergencia, confirmando que el hombre, identificado como Paulo Roberto Braga, llevaba varias horas fallecido. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para una autopsia.

Érika fue detenida y enfrenta cargos de malversación de fondos y profanación de un cadáver. Según TV Globo, la mujer alegó que solo estaba cuidando a su tío, quien había estado “muy débil” recientemente. Las autoridades locales están investigando el incidente y verificando el parentesco entre la víctima y Érika.

Por el momento, no se ha informado sobre la duración de la posible condena de Érika ni si el cuerpo de Roberto Braga ha sido reclamado por algún familiar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...

Detenidos por delitos contra instituciones y portación ilegal de arma de fuego en Álamo Temapache

Álamo.- En una intervención exitosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre y...

En Tuxpan, detiene Policía Estatal a una mujer con 20 dosis de cristal

Tuxpan.- Durante uno de los recorridos preventivos liderados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, se llevó a...
error: Content is protected !!