lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioJusticiaMujer herida en aparatoso choque

Mujer herida en aparatoso choque

Martínez de la Torre, Ver..- Con una lesión en la cabeza, heridas cortantes y golpes contusos resultó una mujer identificada como Noemí Herrera Ortiz, mientras que Sergio Ramírez, sólo presentó algunos golpes, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos se hicieron cargo de trasladarla al Hospital, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento del accidente.

Los  hechos fueron en la calle del Cedro y boulevard Alfinio Flores Beltrán, por la colonia Melchor Ocampo, por donde circulaba la pareja a bordo de una motocicleta Italika quienes al pasar por dicho crucero se le atravesó un auto de alquiler.

Sergio Ramírez conductor de la motocicleta Italika, no pudo evitar chocar contra el automóvil Nissan Tsuru, en su modalidad taxi y con número económico 900 y con placas de circulación A-756- XFK del estado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al tener conocimiento de este accidente procedieron a asegurar las unidades involucradas y al conductor del taxi.

Se solicitó la presencia del perito de tránsito municipal para que fuera quién determinará la responsabilidad de este accidente y quien resulte culpable se haga cargo de pagar los daños registrados, así como del pago de la atención  medica de la fémina.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

NOTICIAS RELACIONADAS

Animalistas denuncian maltrato en la Feria de Banderilla

Banderilla, Veracruz - La Feria de Banderilla 2024 se ha visto envuelta en polémica tras ser acusada de maltrato animal por la organización de...

¡Embarazo falso y desaparición fingida! Maestra de Minatitlán engaña a su esposo y a toda la comunidad

En un giro sorprendente, las autoridades de Minatitlán, Veracruz, han desentrañado un macabro plan urdido por la maestra Josselyn Cabañas Rodríguez. Después de movilizar...

Rayo cae y mata a una persona; otras están graves

Coatepec.- La tarde de este domingo, la comunidad de La Laguna, ubicada en el municipio de Coatepec, fue sacudida por un trágico suceso: la...
error: Content is protected !!