Ciudad de México.- Una mujer que caminaba por calles de la alcaldía de Cuauhtémoc escupió a una pareja gay de chicas que se besaban y que, argumentó, le daban mal ejemplo a su hijo.
A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa el momento en que las jóvenes esperaban un helado, cuando una desconocida vestida con chamarra negra les reclamó.
La pareja se molesta y recriminan su actitud, así que la mujer golpea a una de ellas y otra jala por el cabello a la segunda joven, según se aprecia en el clip de apenas 1 minuto y 35 segundos.
De acuerdo con las imágenes, el hecho sucedió el pasado martes 11 de enero a las 19:06 horas, mientras que el internauta que compartió el video explicó que fue un beso lo que desató la ira de la desconocida.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


