viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioHuastecaMujer es vinculada a proceso por despojo en Zacualtipán

Mujer es vinculada a proceso por despojo en Zacualtipán

Zacualtipán, Hgo.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, obtuvo de un juez de control, la vinculación a proceso de Ceila “N” por ser la probable responsable de los hechos tipificados por la ley como despojo.

En junio del 2019, la imputada contrató a personal de herrería para colocar un portón sobre un predio ubicado en la colonia Chililiapa, de Zacualtipán de Ángeles lo que impidió  que la víctima continuara con la posesión del bien inmueble.

Derivado de estos hechos, la afectada acudió a la agencia del Ministerio Público, donde inició una carpeta de investigación por despojo.

El agente del ministerio público se encargó de reunir datos probatorios que señalaron a Ceila “N” como la probable responsable.

Dichos datos, fueron expuestos ante el juez de control, quien en la audiencia inicial, dictó la vinculación a proceso de la imputada.

La autoridad judicial, impuso como medidas cautelares la prohibición de acercarse, convivir o comunicarse con la víctima; estableció un plazo de dos meses para concluir con la investigación complementaria.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

En juego la democrácia del país

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que en esta elección México se...

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...
error: Content is protected !!