martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaMujer es atacada por feroz canino

Mujer es atacada por feroz canino

PAPANTLA, VER.- Hasta el área de urgencias del hospital José Buil Belenguer fue ingresada una fémina de la comunidad Agua Dulce, luego de ser víctima del ataque de un feroz animal, el cual clavó sus colmillos en una de sus piernas, causándole una lesión que le provocó abundante sangrado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la calle 16 de Septiembre, donde una mujer fue atacada por un canino, el cual huyó del lugar tras el ataque; la mujer se reporta como estable, a pesar de la lesión que presentó.

La fémina responde al nombre de nombre Alma López, de 34 años de edad, con domicilio en la calle José María Carmona, sector Tejería, de la comunidad Agua Dulce, quien caminaba por el lugar cuando fue atacada por el feroz animal, por lo que el fuerte dolor no le permitía ponerse en pie.

En medio de gritos la mujer pidió auxilio entre los vecinos, los cuales salieron de sus hogares para auxiliarla, quien presentaba sangrado en una de sus extremidades inferiores debido a la mordedura del canino, por lo que requería atención inmediata.
Luego de algunos minutos arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y atención prehospitalaria a la mujer, quien fue canalizada en una ambulancia hasta la sala de urgencias del hospital, donde quedó bajo resguardo del personal médico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...

Detenidos por delitos contra instituciones y portación ilegal de arma de fuego en Álamo Temapache

Álamo.- En una intervención exitosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre y...

En Tuxpan, detiene Policía Estatal a una mujer con 20 dosis de cristal

Tuxpan.- Durante uno de los recorridos preventivos liderados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, se llevó a...
error: Content is protected !!