domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaMujer es acosada por atropellar a un perrito

Mujer es acosada por atropellar a un perrito

Violeta Sánchez Martínez, residente de la calle Obispo en Río Medio 3, ha decidido salir al frente para aclarar los hechos ocurridos el pasado 21 de febrero, cuando, por accidente, atropelló a un perro cerca de su domicilio. A pesar de haber asumido la responsabilidad y cubierto los gastos veterinarios y funerarios, Violeta se enfrenta ahora a una campaña de acoso por parte de la dueña de los perros.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando Violeta salía de su hogar y lamentablemente atropelló al perro. Inmediatamente llevó al animal al veterinario, pero la búsqueda de atención médica a esa hora provocó la pérdida de tiempo crucial, y la mascota no logró sobrevivir.

Violeta, visiblemente afectada, destaca que nunca se negó a asumir su responsabilidad, e incluso se pagaron los honorarios del veterinario y los gastos funerarios, que ascendieron a 2 mil 200 pesos, ya que se optó por la cremación del cuerpo del perro. Sin embargo, otro perro de la misma dueña quedó herido, y aunque Violeta quisiera ayudar, se encuentra escasa de recursos económicos.

Ahora, la dueña de los perros, identificada como Gabriela, ha iniciado una campaña en su contra a través de redes sociales. Según Violeta, Gabriela pretende que le pague nuevamente, a pesar de haber cumplido con los gastos iniciales y tener pendientes económicos relacionados con la atención del perro sobreviviente.

Rita Esmeralda Aguilar, compañera de trabajo y de casa de Violeta, respalda la versión de su amiga, destacando que la campaña de Gabriela busca obtener beneficios económicos. “Por qué hizo ese tipo de cosas si la señora es madre, tiene una hija; ahora dice que la niña tiene problemas psicológicos; la niña no estaba cuando fue el atropellamiento del perro. Eso da pie a pensar que eso es lo que realmente anda buscando, algo económico”, señala Rita.

Ante esta situación, Violeta Sánchez Martínez ha anunciado que procederá legalmente para proteger su integridad y hacer frente a las acusaciones infundadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Levantan” a coordinador de campaña de Fuerza por México en BCS

La Paz, Baja California Sur, fue escenario del primer episodio de violencia en el marco electoral, cuando individuos irrumpieron en el domicilio de Rogelio...

Cae presunto autor del ataque en Modelorama

Queda vinculado a proceso por delitos de lesiones dolosas y homicidio calificado Álamo, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de Jonathan...

Abandonan a niño en un estacionamiento

El viernes pasado, en el estacionamiento de una tienda comercial en la zona centro de Álamo, un niño de 9 años fue encontrado solo...
error: Content is protected !!