viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioNacional(+ Videos) Mujer en moto graba su muerte en Tamaulipas

(+ Videos) Mujer en moto graba su muerte en Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer que viajaba acompañando a un motociclista por calles de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, sin querer grabó su propia muerte luego de que el conductor se estrellara contra un automóvil.

En un video compartido en redes sociales se observa el recorrido de la pareja por la avenida Hidalgo, que dura unos seis minutos, tiempo en el cual se intercalan entre los autos y no respetan los semáforos.

Al salir de debajo del puente que está frente al conocido hotel de la Posada de Tampico, la pareja de la moto se vuelve a pasar el rojo y no puede evitar estrellarse contra un automóvil de color rojo que salía del cruce.

En ese momento se escucha el grito de la mujer de 27 años, que transmitía el recorrido a través de Facebook Live, alrededor de las 01:00 horas de este miércoles.

Luego del impacto, ella murió y el conductor, que no llevaba casco de seguridad, está gravemente herido internado en un hospital.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Mueren madre y su bebé de dos meses en accidente en la autopista Peñón-Texcoco

Estado de México.- Una tragedia sacudió la autopista Peñón-Texcoco la mañana de este miércoles cuando una madre y su bebé de dos meses perdieron...

Expiden primer acta homoparental

Una familia homoparental hizo historia en el país cuando el Juzgado Quinto de Distrito en Materia Administrativa, Civil y del Trabajo en Jalisco les...

Mariana Rodríguez impugna elección de Monterrey

La ex candidata a la alcaldía de Monterrey por el partido Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez Cantú, impugnó los resultados de la elección en la...
error: Content is protected !!