Cerro Azul, Ver.- El choque entre un taxi y una motocicleta que se registró en un crucero de la colonia Mirador dejo como saldo a una mujer embarazada con lesiones menores, así como daños materiales, brindándole el taxista los primeros auxilios a la fémina la cual fue trasladada a un consultorio particular para su valoración médica.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas en el crucero que forman las calle Álvaro Obregón esquina con Revolución en la colonia arriba mencionada, en el percance se vieron involucrados un automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 114 de la modalidad de Taxi, así como una motocicleta en la que viajaba una mujer embarazada acompañada de su pareja.

El accidente se produjo cuando el taxi que circulaba sobre la calle Álvaro Obregón en el cruce con  Revolución impacto a la motocicleta lo que provocó que los ocupantes cayeran al suelo, el taxista detuvo su marcha y auxilio a la fémina, la cual fue trasladada en el vehículo de alquiler a un consultorio particular en donde fue atendida de los golpes que presentaba.

Presuntamente ya en el consultorio médico el taxista quiso evadir su responsabilidad, pero fue detenido por compañeros de los motociclistas, arribando elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF