Mujer asesina a su esposo de seis puñaladas

Mujer asesina a su esposo de seis puñaladas

Fortín.– Un hombre murió esta tarde tras recibir seis puñaladas presuntamente infligidas por su esposa. Su cuerpo fue encontrado en la colonia El Zacatal y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

Según reportes policiales, el hallazgo ocurrió alrededor de las 18:10 horas, luego de que una persona alertara al 911 sobre un hombre inconsciente en la privada de la Avenida 12, entre calles 2 y 4.

Paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales al arribar al sitio. Agentes de la Guardia Nacional y policías estatales acordonaron el área y notificaron a las autoridades ministeriales.

Tras una búsqueda, ministeriales catearon una vivienda cercana donde se presume se ocultaba la pareja de la víctima, pero no la encontraron. Fuentes extraoficiales indican que la mujer habría huido con sus pertenencias, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) la busca.

error: Content is protected !!