sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioRegionalMuestran creatividad con cuentacuentos

Muestran creatividad con cuentacuentos

Tihuatlán, Ver.- La presidenta del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, presidió este viernes el festival “Y me encontré un cuenta cuentos”, que tiene como objetivo fomentar la lectura y la creatividad en la niñez, realizado en el jardín de niños María Pape Carpentier.

En la actividad participaron Johan Martínez Ramírez, de la comunidad Terrero, municipio de Tihuatlán; Kenia Alexandra Flores Ávila, de Estero del Ídolo, Álamo, y Dara Leilani Guerrero Acosta, de Castillo de Teayo.

La jefa del Sector 34 de preescolar, Zenaida Hernández Pérez, destacó que este tipo de festivales son para incrementar los conocimientos de la niñez, y agradeció a las autoridades municipales y docentes por su apoyo.

Los tres concursantes mostraron gran talento ante el jurado, siendo Kenia Alexandra Flores quien logró el primer lugar con el cuento “Los vecinos nutritivos”.

Al término, Patricia Ortiz entregó los reconocimientos a los participantes, acompañada de la subdirectora del DIF, Lídice Rodríguez Juárez, la jefa del sector educativo, Zenaida Hernández, y personal docente de los planteles visitantes.

Finalmente, la titular del DIF se tomó la fotografía con los participantes del festival y los maestros, a quienes expresó que el DIF respalda las acciones que conlleven a elevar el conocimiento y mejorar la educación en el municipio.

You
NOTICIAS RELACIONADAS

Concientizan contra la hipertensión y homofobia

Tihuatlán, Ver. - Ante el alto índice de padecimientos de enfermedades del corazón, que afecta a más de 30 millones de mexicanos, este viernes...

Lágrimas, risas y reclamos en debate

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con cuatro de los seis aspirantes a la diputación local por el 04 Distrito, la tarde de este viernes se...

Se prepara PC ante temporada de ciclones

Tihuatlán, Ver.- La dirección de Protección Civil municipal dio a conocer que se prepara para afrontar eventuales contingencias por la temporada de huracanes, la...
error: Content is protected !!