Poza Rica, Ver.- Al filo de las diez de la noche del pasado domingo, desconocido sujeto que caminaba por la banqueta de la calle Antonio J. Bermúdez de la colonia Ricardo Flores Magón cayó sin vida al sufrir fulminante infarto al miocardio, que provocó el arribo de paramédicos de Cruz Roja de esta ciudad, quienes al revisarlo determinaron que no contaba con signos vitales.
Algunas personas que trabajan en esta zona manifestaron que trabajaba como cargador en la calle Mina, donde sacaba algunos pesos para subsistir, por lo que era ampliamente conocido en la zona, pero no sabían su nombre, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.
Elementos de Policía Municipal arribaron al sitio y acordonaron la zona, esperando la llegada de peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado y elementos de Policía Ministerial, quienes realizarían el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo al SEMEFO, en espera que sea reconocido por sus familiares.
Cabe señalar que para ello se cuenta con un plazo que marca la ley, de no ser reconocido será enviado a la fosa común, triste final para un indigente que durante los últimos meses se dedicó a ingerir bebidas embriagantes.
Por Jorge Gómez Moreno