Una mujer murió tras varios días de agonía; cayó al venirse abajo la escalera de su edificio.

“Miedo y ganas de salir corriendo de Casas GEO es lo que sentimos” – Vecina de Geovillas del Real.

COATZINTLA, VER.- Una mujer murió luego de caer de un tercer piso cuando se derrumbaron las escaleras en un edificio del fraccionamiento Geovillas del Real.

El pasado 14 de junio la señora Francisca, de 45 años de edad, subió a revisar el departamento que tenía a su cargo, ubicado en la calle Zarzas, sin embargo, al descender la escalera se vino abajo, se desplomó gran parte de la estructura y ella cayó malherida.

Vecinos corrieron a ayudarla, fue trasladada en una ambulancia que tardó en llegar debido a la falta de servicios prehospitalarios en el municipio, para después llevarla a hospitalización; finalmente ayer falleció, producto de las lesiones.

Ahora, los vecinos piden apoyo para revisar las instalaciones de estas casas, pues temen que se vengan abajo de un momento a otro. “Zozobra, incertidumbre, miedo y ganas de salir corriendo de Casas GEO es lo que sentimos”, señaló una vecina de dicho fraccionamiento.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

Por ALF