Mecatlán, Ver. – Trágica muerte tuvieron una pareja de ancianos que junto al nieto que cuidaban, murieron, esto tras derrumbarse el cerro donde vivía, luego de las intensas lluvias que cayeron desde la tarde de ayer en la parte más alta de la Sierra del Totonacapan.
Las víctimas en vida se llamaron; Julio G. G., contaba con 53 años de edad, era campesino, su esposa la señora Dolores M. O., quien tenía 58 años de edad y su nieto Francisco S. G., de apenas 7 años de edad.
De los hechos se logró saber que las tres personas se encontraban durmiendo cuando el cerro que estaba donde vivían, se vino abajo y los cubrió de tierra, otros vecinos que también salieron perjudicado dieron parte a las autoridades y de inmediato acudieron al auxilio.
Familiares de las víctimas rápidamente comenzaron con su búsqueda y después de varios minutos lograron hallarlos, los rescataron, pero lamentablemente ya no contaban con signo vitales.
Todo lo anterior fue a consecuencia de las intensas lluvias registradas desde la tarde de ayer en la parte más alta de la Sierra Totonaca, donde la autoridades municipales comenzaron con las labores de limpieza y el retiro del escombro en las zonas afectadas, donde en una parte de la cabecera municipal de Mecatlán, desde anoche no cuentan con el servicio de energía eléctrica y no hay señal telefónica, por lo tanto se encuentran incomunicados, esperando que pronto las autoridades puedan ayudarlos.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!








