viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioJusticiaMueren tres indigentes en Poza Rica

Mueren tres indigentes en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Tres hombres adultos mayores en situación de abandono fueron localizados sin vida, ayer, en diferentes colonias de la petrolera ciudad.
En primer lugar, el número de emergencias recibió el reporte de un adulto mayor tirado en el camellón central del bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del Banco Banamex de la colonia Palmas, siendo técnicos en urgencias médicas quienes atendieron el caso que revestía gravedad por el cuadro e indicaron que requería inmediato traslado a un nosocomio, pero en el Hospital Regional no lo aceptarían ya que no contaba con familiares.
Entonces elementos de Policía Municipal se comunicaron con el DIF Municipal para que sus trabajadores sociales se hicieran cargo del paciente y movilizaron una ambulancia para el traslado de quien dijo llamarse Agustín Morales, de 65 años, sin domicilio y sin familia, quien lanzó su último aliento sentado en una banca del bulevar, donde arribarían peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.

REPORTAN OTRO MUERTO

No habían llegado los forenses al bulevar, cuando vecinos de la calle Ébano y Palma de la colonia Chapultepec dieron aviso del hallazgo del cadáver de un hombre en el patio lleno de maleza de un domicilio.
Elementos de Policía Municipal confirmaron el caso y elementos de una ambulancia del Ayuntamiento de la ciudad confirmaron su muerte, por lo que dieron aviso a la Fiscalía para que peritos criminalistas se hicieran cargo del cuerpo, que en calidad de desconocido fue trasladado al SEMEFO donde permanece en espera de ser reclamado por sus familiares.

EN LA PARCELA 14, UNO MÁS

Patrullas de Policía salieron rápidamente de la colonia Chapultepec rumbo a la Parcela 14, justo en instalaciones abandonadas del estacionamiento del Parque Heriberto Jara Corona, donde se localizó otro cadáver debido a los fétidos olores que despedía al encontrarse a la intemperie.
Sobre este último fallecido trascendió que podría tratarse de uno de los integrantes del escuadrón de la muerte que se reúne detrás del mercado, pero hasta el momento se encuentra como desconocido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Taxista cae en un hoyo

Poza Rica, Ver.- Un taxista y su familia vivieron momentos de angustia al caer en un hoyo en el boulevard González Ortega, a la...

Derriba a motociclista

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Ver. - Un motociclista sufrió un golpe leve en su pierna izquierda después de ser derribado por un vehículo Nissan...

Dos detenidos por violencia de género

Poza Rica, Ver. - Dos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras ser acusados de agredir a sus parejas sentimentales. Fueron...
error: Content is protected !!