Tuxpan, Ver.- La muerte de dos ancianos en diferentes sitios de esta localidad provocó la movilización de corporaciones policíacas y de las autoridades ministeriales al final se determinó que los decesos no fueron violentos.
Reportes indican que los decesos ocurrieron, el primero, en un domicilio ubicado en la calle Galeana, de la colonia Centro, de esta ciudad y el segundo en el kilómetro 18 de la carretera Tuxpan Cazones, a la altura de la comunidad de Práxedis Guerrero.
Autoridades policíacas confirmaron que en el primer deceso, el ahora extinto fue identificado como, Jesús ÁC., quien contaba con 65 años, y era de ocupación abogado, además de que no presentaba huellas de violencia.
Por otra parte el otro infortunado sujeto en vida respondía al nombre de Rosario N., quien contaba con 75 años, era de ocupación jornalero, y vivía en la comunidad de Práxedis Guerrero, perteneciente a este municipio.
En ambos casos se confirmó que la causa del fallecimiento fue por un infarto además de que peritos criminalistas no encontraron huellas de violencia en los cadáveres y que donde fueron localizados n había rastros de que hubieran sido víctimas de algún delito.
Policías Municipales acordonaron la zona de los decesos y solicitaron la intervención de los peritos criminalistas y del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pero al final determinaron que ambas muertes no fueron violentas.
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!