Espinal, Ver – Un hombre de los tres que fueron macheteados la madrugada del lunes falleció en el Hospital Regional de Poza Rica a consecuencia de las heridas que le hicieron.
El señor José D. C., Quién contaba con 30 años de edad y vivía en la comunidad de Entabladero falleció la mañana de este día en el nosocomio de la ciudad de Poza Rica.
Cómo es de recordar José junto a Germán y a Juan Carlos fueron agredidos a machetazos la madrugada de ayer Luego de festejar la unión de dos jóvenes en matrimonio, esto en la comunidad de Sabaneta perteneciente al municipio de Coxquihui.
José era el más grave de los tres heridos pues presentaba heridas en el cuello, espalda, cabeza y en los brazos, aun así, se atrevió a conducir su automóvil clásico hasta llegar al hospital del Totonacapan donde fue estabilizado y canalizado al hospital de la ciudad de Poza Rica donde finalmente esta mañana lamentablemente dejó de existir.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica



