Pánuco, Ver.- Un trabajador de una gasolinera del poblado Cacalilao II, murió durante la mañana del viernes, al parecer producto de la golpista que recibió por parte de unos sujetos, al momento de encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Epifanio Ch., de 33 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia agrícola Antonio J. Bermúdez.

De acuerdo a la información recabada, aunque no oficializada, el infortunado sujeto desde temprana hora del jueves comenzó la ingesta de bebidas alcohólicas con otros sujetos al interior de una cantina que se ubica cerca de su vivienda.

Diversas versiones indica, que fue golpeado al interior del establecimiento, sin embargo, se quedó visiblemente “dormido”, lo que hizo que el encargado de lo negocio lo llevara hasta su domicilio.

En la casa-habitación, al ver el estado en el cual se encontraba, su familia solicitó la intervención de una Doctora, sin embargo, falleció la mañana del viernes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF