Muere prensado en su camioneta

muere-prensado-en-su-camioneta

Tras chocar su camioneta contra un tráiler, un conductor no identificado encontró horrible muerte la noche del viernes; su cuerpo quedó prensado dentro de la unidad que manejaba y su cabeza horriblemente destrozada.
El terrible accidente se registró aproximadamente a las 21:30 horas en la carretera federal Tihuatlán-Álamo a la altura del ejido Citlaltépetl, cuando la Suburban color azul marino, placas YJY-65-81 del estado, transitaba con dirección hacia esta ciudad, mientras que el otro vehículo se desplazaba hacia Tihuatlán.
Los hechos habrían sucedido supuestamente cuando la camioneta invadió carril en zona de curva y se impactó de frente contra la unidad Kenworth color rojo, con placas 296-ED-5 del Servicio Público de Carga, el cual jalaba dos remolques plataforma llevando consigo rollos de lámina de acero enrollada.
Durante el encontronazo, la camioneta fue arrastrada unos treinta metros hasta que ambos vehículos quedaron fuera de la carpeta de asfalto, dentro de una parcela citrícola propiedad de la señora Juana Rivera Hernández, donde dañó al menos tres árboles de naranjo. En el lugar, el tráiler derramó 300 litros de diesel que contaminaron el suelo y algunos árboles.
En el interior de la Suburban modelo 95 fue encontrada una tarjeta de circulación a nombre de Norberto Paredes Aguirre. El tráiler pertenece a la empresa Terrestres Tres G con domicilio en carretera Tampico-Valles Km 4.5, colonia El Moralillo.
Para el rescate del occiso fue necesario abrir la camioneta con apoyo de una grúa y un torton. Ayer, las maniobras para sacar a ambos vehículos de la parcela provocaron tremendo caos vial en la carretera durante varias horas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y autoridades ministeriales y policiacas para dar fe.