Ixhuatlán de Madero.- El excandidato a la alcaldía por este municipio en la reciente contienda electoral, Edmundo Cuervo Cuervo, falleció este miércoles como una víctima más del COVID-19, informaron familiares a través de las redes sociales.
En el breve comunicado se dio a saber que el político que participó hace poco más de dos meses abanderando el Partido Unidad Ciudadana, perdió la vida en un hospital de la ciudad de Tuxpan. Trascendió que llevaba varios días internado tras complicaciones causadas por el virus.
Los familiares indicaron que los restos serían cremados y no habría recepción funeraria. Además agradecían a la población por las oraciones. También se les hizo saber que estarían recibiendo arreglos florales y que el acompañamiento sería solo de familiares.
Familiares, amigos y conocidos lamentaron el deceso del abogado muy identificado en Ixhuatlán, Chicontepec y otros municipios de la región, padre también del actual regidor segundo de la comuna, Edmundo Cuervo Torres.
Aunque el municipio está enclavado en esta zona serrana, las cifras de coronavirus han ido en aumento, teniendo a la fecha poco más de 50 casos confirmados y 15 decesos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


