viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioDestacadaMuere por COVID-19 el senador de Morena Radamés Salazar

Muere por COVID-19 el senador de Morena Radamés Salazar

Ciudad de México.- El senador de Morena, Radamés Salazar, falleció víctima de COVID-19, luego de luchar contra el virus varias semanas; es el segundo de esta fracción parlamentaria que perece por coronavirus, después de Joel Molina.

A través de su cuenta de Twitter, el líder de la bancada de Morena en la Cámara alta Ricardo Monreal dio a conocer la noticia en un video filmado desde Colima, donde iba a presentar su libro.

“Siempre se destacó por ser un hombre muy leal al movimiento, un parlamentario serio, un legislador responsable, cuidadoso. Es una ausencia insustituible”, resaltó sobre el representante del estado de Morelos.

“Ya tenía 4 semanas muy delicado. Todos los días estábamos pendientes, fueron 4 semanas en estado crítico. Hoy se nos adelantó”, añadió Monreal y avisó que volvería a la Ciudad de México.

Radamés Salazar era hermano del subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos Rabindranath Salazar Solorio, a quien la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero extendió sus condolencias.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren a Empeño Fácil vendiendo herramientas robadas

Coatzintla, Veracruz.- La empresa conocida como Empeño Fácil, ubicada en la carretera Poza Rica-Coatzintla, en la colonia Adolfo López Mateos, está siendo señalada por...

Balean a la concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán

La concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán, fue víctima de un ataque armado mientras transitaba en una camioneta de su partido. El incidente...

Álamo, inseguro y en el abandono

¿Orgullo de la huasteca? No hay nada qué presumir; increpan usuarios en redes sociales a la alcaldesa Lilia Arrieta. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Quema de...
error: Content is protected !!