Naranjos, Ver.- Un menor de edad perdió la vida en terrible accidente carretero, registrado la tarde de este domingo en la vía estatal Naranjos-Chontla, a la altura de una recta en inmediaciones de la localidad El Tigre, en jurisdicción del vecino municipio de Chinampa de Gorostiza.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, en la volcadura de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color azul, modelo 2001, de procedencia estadounidense, conducida por Abelardo Roque Santos, comerciante de 42 años de edad con domicilio en la cabecera municipal de Chinampa de Gorostiza, precisamente.

En el lamentable percance perdió la vida el menor Assad Leonel Roque Santos, de apenas 9 años de edad, mientras que resultaron con lesiones su madre, Cristina Santos Serafín, de 32 años, con domicilio en la Cuarta Manzana de la citada cabecera, y el menor Josías Amner Roque Santos, de 11 años.

La mujer sufrió desprendimiento de piel en el rostro y otras lesiones en la cabeza, siendo trasladada al Hospital Civil de esta ciudad de Naranjos, mientras que el niño ingresó a la Clínica Médica Naranjos. El conductor resultó con apenas unos golpes y no requirió atención médica.

Al lugar acudieron en auxilio elementos de la Policía Municipal de Chinampa de Gorostiza y Protección Civil tanto municipal como estatal, así como paramédicos de Cruz Ámbar delegación Naranjos, haciéndose cargo de las diligencias personal de delegación de Tránsito del Estado de Naranjos.

Asimismo, en el lugar del accidente se esperaba la presencia de personal de Servicios Periciales, a efectos de que levantaran el cuerpo del infortunado menor para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Por ALF