Un masculino murió al golpearse la cabeza luego de caer de un poste cuando intentaba cambiar una luminaria en la colonia Mariano Escobedo de Naranjos.
NARANJOS, VER – En el hospital de la comunidad falleció un masculino al ser ingresado por personal de emergencia, al haber sufrido una caída de un poste cuando trataba de cambiar una lámpara del alumbrado público en la colonia Mariano Escobedo de esta ciudad.
Sobre está situación de dio a conocer que vecinos de la colonia Mariano Escobedo pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia luego de que un masculino se encontraba lesionado tirado en una de las calles del mencionado sector, el cual cayó de la parte alta de un poste cuando intentaba cambiar una luminaria.
Presuntamente el arnés con el que se sostenía al momento de realizar los trabajos este se reventó provocando que se precipitara al suelo de una altura considerable y sufriera fuerte contusión en la cabeza.
Personal de la policía municipal, Cruz Ámbar, voluntarios, así como la enlace regional de protección civil del estado Jessica Carrillo Alarcón acudieron para apoyar al lesionado colocandolo en una camilla rígida para ser trasladado al hospital de la comunidad en un vehículo propiedad de un médico, en dónde desafortunadamente minutos más tarde perdió la vida a consecuencia del fuerte golpe que presentaba en la cabeza.
Correspondió al personal de servicios personales acudir a realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al semefo para la necrocirugia de ley, posteriormente sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.














