Luego de emborracharse toda la noche en un bar, de Garibaldi sexagenario perdió la vida.
El occiso llevaba por nombre Marco Antonio Colunga Navarro de aproximadamente 65 años de edad, de ocupación obrero, quien vivía con su madre en la calle Chapultepec # 602 de la colonia Manuel Avila Camacho de esta ciudad de Poza Rica.
El lamentable hecho ocurrió sobre una banqueta de él bulevar Adolfo Ruíz Cortinez, afuera de un conocido bar en Garibaldi.
Su hermana Elizabeth fue quien identificó al desafortunado, quien comentó que ayer por la tarde había comido con él y que después de darse un baño salió y no regresó a casa. Además, dejó saber a los policías ministeriales que su hermano estaba bien de salud y que por ocasiones agarraba varios días para tomar.
Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil, policías ministeriales para tomar conocimiento de lo ocurrido. Más tarde arribó personal de la fiscalía y peritos criminalistas, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo de esta ciudad para practicarle la necropsia de ley.


