Cazones de Herrera, Ver.- Carlos Eduardo Pérez Ramírez, de 19 años, con domicilio conocido en la comunidad San Felipe de este municipio, murió la tarde del jueves ahogado en el caudaloso río Cazones, donde pescaba en compañía de varios primos y amigos.
De acuerdo a la versión ofrecida por la madre del finado a las autoridades policiacas, todo se encontraba en calma, pero a uno de los jóvenes pescadores se les zafó una chancla, que fue llevada por la corriente río abajo, pero el finado se lanzó tratando de rescatarla, siendo jalado por la fuerte corriente del agua, hundiéndose irremediablemente.
Un menor con 14 años logró salir a flote y fue rescatado por los demás, pero lamentablemente Carlos Eduardo murió ahogado y aunque fue llevado a la orilla, ya no respondió a las tareas de RCP (resucitación cardio pulmonar).
Fue entonces que se dio aviso a la Policía Municipal, que a su vez informó a la Fiscalía General del Estado, que envió peritos criminalistas y elementos de Policía Ministerial de Poza Rica, para que iniciaran las diligencias del caso y realizaran el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO de Poza Rica, donde se le practicó la necropsia de ley.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF