Poza Rica, Ver.- Una llamada telefónica realizada al número de emergencias 911 alertó la mañana del sábado a elementos de Policía Preventiva sobre el macabro hallazgo de un hombre muerto en la Central de Autobuses de Segunda Clase.
Al arribar al sitio, los agentes del orden encontraron a un sujeto tirado, y cubierto con una sábana para evitar las miradas dé curiosos, por ello, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Este es el segundo caso de muerte de personas en situación de calle, que utilizan las instalaciones para dormir. De igual manera el occiso no portaba credencial alguna que ayude a conocer su identidad, por lo que permanece en calidad de desconocido.
El occiso vestía pantalón gris, zapatos negros y camisa a cuadros azules y grises, era de tez morena, pelo negro y complexión delgada.
Los hechos se registraron en calle Puebla de la colonia Palma Sola de esta ciudad, hasta allí acudieron elementos de Policía Ministerial y peritos criminalistas para realizar las diligencias correspondientes, levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO donde espera ser reclamado por sus familiares, ya que de lo contrario sería enviado a la fosa común.
Lo anterior, provocó la integración de una carpeta de investigación ya que a simple vista no se apreciaron lesiones, siendo necesario realizar la necropsia para conocer la causa real del fallecimiento.
Por Jorge Gómez Moreno