Poza Rica, Ver.- Cereste Orifan de 45 años originario de la República de Haití fue encontrado sin vida luego que, murió de sorpresivo infarto al miocardio la madrugada del miércoles, al interior de un departamento ubicado en calle Justo Sierra de la colonia Morelos donde rentaba en compañía de un grupo de migrantes.
Al parecer el grupo de jóvenes haitianos había decidido establecerse en esta ciudad, donde Cereste se empleó en diferentes trabajos para subsistir, mientras se dirigen a cumplir el sueño americano en los EEUU.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo sin vida que sería llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley que determine la causa real del deceso.
Es posible que el caso sea llevado a la embajada, toda vez que se trata de una persona extranjera con permiso para trabajar y permanecer en nuestro país, pero que dependía de su representación que habrá de decidir su repatriación o sepultura en esta ciudad.
Por Jorge Gómez Moreno