Por Jorge Gómez Moreno
Poza Rica, Ver.- Sentado en el camellón central del bulevar Lázaro Cárdenas del Río de la colonia Obrera, justo frente a la Plaza Cívica 18 de Marzo, un limpiaparabrisas murió a consecuencia del flagelo del alcoholismo la mañana del domingo.
A su lado, la “nalguera” botella de aguardiente que lo acompañó hasta sus últimos momentos en que fue levantado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, que acudieron a realizar las diligencias que establece la ley.
El finado se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que tenía el apodo de El Cañitas por el que era conocido en los alrededores, ya que se ha confirmado dormía debajo del puente de la Plaza Cívica, refugio de indigentes y adictos a sustancias que alteran el ánimo, como resistol y thinner que en conjunto con alcohólicos han formado un «escuadrón de la muerte» en el que la pregunta obligada es quién será el próximo.
Se espera que sus familiares acudan a reclamar el cadáver dentro de los próximos días, ya que de continuar como desconocido su triste final será la fosa común, es decir, un hueco sin cruz, en el completo anonimato.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

