Muere esposo de candidata atacada a balazos

Michoacán.- Luego de dos días de estar luchando por su vida, José Marcelino Pérez Aguilar –esposo de la candidata de Morena a la alcaldía de Cuitzeo Rosa Elia Milán Pintor– finalmente falleció.

Medios locales citan como fuente a la Fiscalía General de Michoacán (FGE), como la que confirmó el deceso Pérez Aguilar, quien estaba internado en un hospital del municipio de Charo.

El hombre resultó herido cuando volvía de acompañar a su esposa Rosa Elia Milán Pintor al mitin que se llevó a cabo el pasado domingo en la comunidad de Mariano Escobedo.

Ambos viajaban en el mismo vehículo cuando, a la entrada de la cabecera municipal de Cuitzeo, personas en una motocicleta y un automóvil abrieron fuego en su contra.

Si bien la candidata de la alianza PT-Morena resultó ilesa, su esposo José Marcelino no corrió con la misma suerte y a partir de entonces se suspendieron los actos de campaña.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!