Álamo, Ver. – Sorpresiva muerte sufrió un sexagenario de la comunidad de Puerta Siete, luego de presentar severas complicaciones respiratorias, por lo que el infortunado sujeto quedo tendido en la parte de afuera de su hogar.
Dicha situación se presentó cuando uno de los familiares solicito el apoyo de los cuerpos de emergencia, así como de seguridad publica al 911, en donde reportaron una persona sin vida, la cual se encontraba en la calle Francisco I. Madero de la localidad de Estación Puerta 7, como referencia frente a la Subestación de la CFE.
Norai Rivera del Ángel 68 años de edad, de ocupación labores del hogar, quien es hermana occiso fue la encargada de identificar el cuerpo y quien destaco que su hermano se sentía mal en días anteriores, mismos que presentaba dificultad para respirar y fiebre, por lo que se cree que la muerte pudo haberse presentado por Covid-19.
El finado fue identificado como Raúl Rivera del Ángel 66 años de edad, con el mismo domicilio, pero debido a las supuestas causas de la muerte personal de la Sub Unidad Integral de Álamo Temapache, solicito que se extendiera un certificado de defunción para que se pudieran realizar los protocolos pertinentes.
El cuerpo fue levantado por peritos locales, con las medidas sanitarias pertinentes y posteriormente trasladado hacia el Servicio Médico Forense de la ciudad de Tuxpan en donde se le aplicaría la microcirugía correspondiente.